Medianía: Finca los Zamorano (visita)


Municipio: Tegueste

Desde el año 2014, en el Centro de Interpretación Casa Los Zamorano se está llevando a cabo un proyecto de gestión del patrimonio cultural de Tegueste.

La dinamización de La Casa implica el establecimiento de varias líneas de trabajo paralelas. Esta planificación incluye la mediación cultural con la comunidad y la atención de las visitas a la Casa Los Zamorano, además de otras actuaciones relacionadas con la coordinación y seguimiento general del proyecto: la gestión de la propia exposición con montajes expositivos permanentes y temporales, la gestión y conservación preventiva de la colección de objetos y documentos, la implementación y desarrollo del enfoque didáctico para escolares, trabajos de documentación, digitalización, investigación, entrevistas, rutas, organización de eventos culturales en La Casa y la colaboración con otras instituciones del ámbito patrimonial implicadas con el proyecto de Los Zamorano.

 

-Localización

C/ El Ramal, 1 – Tegueste

-Teléfonos

922 316 100 | 922 316 102

-Correo electrónico

casaloszamorano@tegueste.org

-Horario

 Jueves y viernes de 10:00 a 13:00 horas

Para visitas de grupos fuera de este horario cualquier día de la semana, debe concertarse cita previa a través del teléfono o correo electrónico.

 

Enlace de la web

https://reservabiosfera.tenerife.es/descubre-anaga/equipamientos/casa-los-zamorano/

 

 

Material adjunto: casazamorano_triptico_espanol.pdf
Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.