Establecimientos de Alojamiento Rural : Casa Rural Caserío del Camino Real

Municipio: Fasnia

Dirección: Calle La Vera, 22, 38570 Fasnia.

URL: http://www.lascasasdelcam...

Teléfono: +34 651 131 597

Email: lascasasdelcaminoreal@gmail.com

La Hacienda la componen cuatro casas, conocidas como Las Casas del Camino Real por su proximidad a la antigua calzada de piedra que permitía la unión de Fasnia con otros municipios de la isla. 

Es un conjunto de cuatro casas de arquitectura tradicional canaria, construidas en el Siglo XVII,  perfectamente rehabilitadas, que se alquilan de forma independiente como CASAS RURALES, con distintas capacidades y diferentes precios y que cuenta, además, con diversas instalaciones comunes (piscina, solarium, jacuzzi, baño turco, sauna, ducha escocesa...) que las hacen irresistibles.

Las casas rurales se encuentran a 380 metros sobre el nivel del mar, en un entorno agrícola  poco alterado que se localiza en las proximidades de Fasnia. Su situación es inmejorable, pues combina la tranquilidad del campo que las rodea con la cercanía a la costa, de la que dista apenas seis kilómetros.

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.