Dónde comprar productos típicos : Alisios Canarios

Municipio: Guía de Isora

Dirección: Avenida Isora, 113 38680.

URL: https://alisioscanarios.c...

Teléfono: 922 85 14 41

Email: publi@alisioscanarios.com

Esta empresa familiar nace en el año 1984 en el municipio de Guía de Isora como una pequeña exposición y venta de perfumes naturales, con los aromas de las flores que adornan las Islas Canarias: retama y violeta del Teide, strelitzia, tajinaste…

Con el tiempo han ido creciendo para ofrecer una extensa variedad de souvenirs en la mayor tienda de Canarias del sector: desde artesanía (con muestras de diferentes ceramistas, cuchillos canarios, bisutería…), cosmética canaria, hasta una gran colección de artículos que portan las piedras de las islas (lava, olivina y obsidiana).

Su tienda además dispone de una amplia cafetería con excelentes vistas a La Gomera, donde podrás disfrutar de manera gratuita de una degustación de productos típicos gastronómicos, como los mojos, mermeladas, miel, dulces, quesos, licores y vinos, todos con denominaciones de origen insulares.

Horario: lunes a viernes (09:00-16:00 h) y domingos (09:00-14:00 h). 

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.