Establecimientos de Alojamiento Rural : Casa Rural Piedra Redonda

Municipio: Icod de los Vinos

Dirección: Camino el Aserradero, 25, 38430, Icod de los Vinos, Tenerife

Teléfono: +34 629579650 - +34 686759242

Email: info@piedraredonda.com

La arquitectura tradicional canaria es la protagonista en esta casa señorial situada en el municipio de Icod de los Vinos, al norte de Tenerife, a 400 metros sobre el nivel del mar y a tan sólo un kilómetro del casco urbano de este bello pueblo. Con más de 150 años de antigüedad, la casa rural conserva el encanto de la arquitectura canaria más tradicional, combinado con una exquisita decoración y todas las comodidades, gracias a su restauración en 1996.

Desde la casa rural Piedra Redonda se tiene fácil acceso a la costa, ya que está situada a 3 kilómetros de Playa San Marcos; y a La Furnia, zona verde de vegetación autóctona.

Con sus 215 metros cuadrados, tiene capacidad para seis personas, con dos habitaciones dobles y otra de matrimonio, y se encuentra rodeada por 4.600 metros cuadrados de terreno agrícola, donde disfrutar del descanso entre árboles frutales y viñas.

 

Enlaces de la web

https://www.webtenerife.com/alojamiento/alojamientos-rurales/casa+rural+piedra+redonda.htm

https://www.piedraredonda.com/

 

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.