Establecimientos de Alojamiento Rural : Finca Azebuche

Municipio: Granadilla de Abona

Dirección: Calle El Barranquillo s/n -38600- Granadilla de Abona

Teléfono: 649 993 453

Email: fincaazebuche@gmail.com

Finca Azebuche es un remanso de paz en medio de la naturaleza y a escasos minutos en coche del núcleo urbano y de la playa. Consta de dos casas rurales y bodega propia situadas en un entorno de bosque y viñas a 1.100 metros sobre el nivel del mar.
Por su situación en la finca, La Casa Azebuche y la Casa Los Hornos son ideales tanto para ser compartidas en grupo como para disfrutarlas de manera independiente. Ambas cuentan con un salón con chimenea, cocina equipada, comedor, baño, dos dormitorios (uno, de matrimonio y otro, doble) y una salita biblioteca con sofá cama para dos personas.
Al agradable ambiente de las casas hay que añadir una amplia terraza con piscina, confortables hamacas, barbacoa y comedor exterior desde donde disfrutar de las magníficas vistas de la costa y el océano. Los alrededores son idóneos para la práctica del senderismo.

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.