Establecimientos de Alojamiento Rural : Finca Sulula

Municipio: Los Realejos

Dirección: Calle La Higuerita, s/n

URL: https://losrealejos.trave...

Teléfono: 822 700 252 / 693 363 649

Email: fincasululatenerife@gmail.com

Las instalaciones de la casa rural Finca Sulula ocupan una mansión del siglo XVII, hoy en día totalmente restaurada y ubicada a los pies del Monumento Natural de la Montaña de los Frailes.

 

Dispone de estudios y apartamentos de estilo rústico de 1 dormitorio, con 2 camas individuales, sala de estar con sofá cama, guardaequipaje, calefacción, zona de cocina con nevera y fogón, baño con artículos de aseo, zona de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuito. Está rodeado de jardines y ofrece un patio canario con bonitas vistas.

 

En los últimos años se ha convertido en un centro de referencia en Tenerife, en cuanto a la organización de eventos de todo tipo. Además, está perfectamente comunicada y cercana a la autopista.

 

El complejo ofrece una zona de barbacoa y tiene su propia huerta de verduras orgánicas, árboles frutales y plantas medicinales. También cuenta con una ermita y una sala de terapias. Por las mañanas se sirve un desayuno bufét.

 

Puntos de interés relacionados

Elementos Patrimoniales
Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.