Establecimientos de Alojamiento Rural : La Casita Del Barranco

Municipio: La Orotava

Dirección:

URL: https://www.wonderfultene...

Teléfono: 649 871 388/922 296 341

Email:

La Casita del Barranco está situada en El Rincón, junto al Barranco de La Arena, en el Valle de la Orotava, al Norte de la Isla de Tenerife.

Ha sido restaurada cuidadosamente, para mantener la arquitectura tradicional canaria de esta zona de la Isla.

La vivienda dispone de aparcamiento propio y tiene capacidad para cinco personas. Consta de dos habitaciones, un baño equipado con ducha y un salón cocina.

Cómo llegar

Debemos ir por la Autopista TF-5 que une Santa Cruz – La Laguna – Aeropuerto de los Rodeos – Puerto de la Cruz. Desviarnos por la salida nº 31 (en sentido Puerto de la Cruz) que nos lleva a cruzar la Autopista por un puente. Al final del puente, giramos a la derecha de nuevo en dirección La Orotava, no abandonar esta carretera y seguir las indicaciones que nos dirigen a El Rincón (TF-176). Pasamos por un pequeño túnel que cruza la autopista por debajo y al salir del túnel a la derecha hay un espacio donde nos podemos detener, allí estará la persona indicada para guiarnos hacia la casa que se encuentra en el camino que linda con el Barranco de La Arena.

Estancia mínima de una semana.

No se admiten animales.

 

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.