Establecimientos de Alojamiento Rural : Casa Pancho

Municipio: Fasnia

Dirección: Calle Lomo Angosto, 16, 38570 La Zarza, Fasnia.

URL: https://sites.google.com/...

Teléfono: +34 657 176 157 / +34 657 176 158

Email: info@casapancho.com

Casa Pancho es un complejo de dos viviendas situadas en un entorno rural del sur de Tenerife, en La Zarza, municipio de Fasnia. Está concebido como un lugar de relax para sus huéspedes, en armonía con el entorno, lejos del bullicio y que permite recrearse con la tranquilidad de la naturaleza, disfrutando de las vistas y los distintos rincones para leer, conversar o simplemente descansar.

Cada casa dsipone de salón, cocina, baño, comedor, y dos habitaciones, con capacidad para cuatro huéspedes; habitación con cama de matrimonio, y otra con dos camas individuales.  Están equipadas con termo eléctrico, lavadora, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, TV, batería de cocina, vajilla, cubertería, cristalería, tostadora, exprimidor, cafetera y batidora.

La zona exterior cuenta con parking, solarium, piscina de jardín, jardines, zona para barbacoa, área de picnic al aire libre e interior con menaje, aseo, hamaca y columpio. Sala de jacuzzi opcional.

 

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.