Establecimientos de Alojamiento Rural : Casa Rural Finca Cabrera

Municipio: Arico

Dirección: Lomo Centeno – Los Tabaqueros, 1, 38592 Icor, Arico.

Teléfono: 697 782 563

Email: info@finca-cabrera.com

 

Finca Cabrera es una casa rural que se encuentra escondida en la vertiente suroeste de la isla de Tenerife, a una altura de 400m sobre el nivel del mar. La casa incluye dos alojamientos de acceso individual, comunicados por una amplia terraza-solarium.En el entorno rural predominan los árboles frutales en conjunto de la flora silvestre.

Desde la barbacoa de uso compartido se tiene una espectacular vista al mar y a Gran Canaria.

 

El dueño se encarga de recoger a los huéspedes en un punto de encuentro (cruce autopista "Las Eras"), después de contactar por teléfono (697 78 25 63).

 

También ejerce de anfitrión, entregando las llaves e informando a los huéspedes de la ubicación de los sitios más importantes como supermercados, farmacias, playas, etc.

 La finca se sitúa cerca de varios senderos señalizados para practicar el senderismo de diferente nivel de dificultad, así como de playas (tiene a 10 min en coche la playa de Las Eras) para aquellos que prefieran disfrutar del mar.

 

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.