Establecimientos de Alojamiento Rural : Casa Rural Isabel

Municipio: Vilaflor

Dirección: Camino Real, 42. La Escalona, Vilaflor

Teléfono: (34) 922 734 114 / 609 079 089

Email: info@renthousetenerife.com

Casa Rural Isabel esta ubicada en la Escalona, un pequeño pueblo rural entre Arona y Vilaflor, en el sur de Tenerife, en una pequeña finca ecológica rodeada de flores, árboles frutales, hortalizas y viñedos.
 
La Casa rural tiene ese encanto especial que tienen las casas de las medianías Canarias: sencilla, acogedora y sobre todo cálida. Es una opción perfecta para unas vacaciones tranquilas, ideal para desconectar unos días con la familia, un fin de semana romántico, o celebrar cualquier tipo de evento o fiesta entre amigos en una casa rural tranquila, lejos de ruidos y aglomeraciones.
 
La casa rural cuenta con capacidad para 7 personas. El interior de la casa se compone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y cuna para bebé y otra con dos camas individuales y dos camas plegables. Una magnifica Cocina-comedor completamente equipada y salón con sofa-cama y televisión y un baño con ducha.
 
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado para el verano y calefacción para el invierno. La casa rural cuenta con conexión WIFI gratuita. En el exterior de la casa rural, disponemos de una amplia terraza, tipo patio canario, con horno de leña y una magnifica cocina con barbacoa.

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.