Dónde comer : El secreto de Chimiche

Municipio: Granadilla de Abona

Dirección: Carretera General del Sur, 4, 38594 Chimiche, Granadilla de Abona, Tenerife, Islas Canarias

URL: https://elsecretodechimic...

Teléfono: +34 922 77 72 79

Email: restaurante@elsecretodechimiche.com

El Secreto de Chimiche es un restaurante perteneciente a Grupo El Cine, grupo de negocios de restauración situados en el sur de Tenerife. Juan Carlos Magdalena, empresario procedente de la isla de La Gomera y afincado en Tenerife desde hace más de 30 años, es el motor y el corazón de este grupo de negocios de restauración.

Junto a una de las carreteras que atraviesa las medianías de Abona, se erige discreta la pequeña edificación de la antigua empaquetadora de tomates de Chimiche, reconvertida desde hace tiempo en un restaurante que proporciona hoy el sosiego para enfrascarse en uno de los grandes placeres de la vida, el buen comer.

Como su propio nombre indica, El Secreto de Chimiche sugiere intimidad y discreción. En esta preciada localización, salpicada de higueras, tuneras y jable y alejada del tumulto y del tráfico, el restaurante se convierte en sede ideal para encuentros de negocios, comidas familiares, cenas románticas y eventos, con un área reservada que mantiene el ambiente sencillo, fresco y elegante del resto de las instalaciones.

El Secreto de Chimiche, especializado en la reconfortante brasa que despierta el más primitivo de los impulsos, (el apetito), y la elegancia de sugerentes platos creativos que combinan tradición y modernidad, se consolida en la tendencia de volver hacia las raíces y celebrar la cosecha local. Con un equipo sólido y apasionado por la buena restauración, el ingrediente chasnero recobra protagonismo, y es que los productos clave proceden de este terreno árido, que a merced del clima produce los alimentos más sabrosos.

Nuestro cliente está en el centro de cada experiencia, dejándose llevar por el saber hacer del equipo de sala que hace de este enclave sureño una vivencia diferente y exclusiva.

Historia de la Carretera General del Sur

Conoce la historia de la construcción de la Carretera General del Sur (1858-1975)