PR - TF 12.2 Derivación a Pedro Álvarez

La ruta se se inicia en el cruce de senderos que se ubica junto al comienzo de la pista de El Moquinal y la carretera TF-143. Desde allí, toma la senda de la izquierda, que se interna en el bosque y, al cabo de algo menos de un kilómetro, conecta con la carretera sin salida que conduce al Área Recreativa de la Quebrada. Seguimos la carretera hasta su finalización y proseguimos en la misma dirección por el cortafuegos que conduce a La Orilla. Nos desviamos, entonces, por el sendero que parte a nuestra izquierda y lleva a Pedro Álvarez por la frondosa Hoya de Nieto.

Por sus seguridad, no olvide consultar el estado del sendero  con la entidad gestora y comprobar antes de  realizar la ruta, que no esté cerrada al público.

-Mas información en

Dificultad:

Media

Desnivel:Desnivel acumulado de subida: 72 m Desnivel acumulado de bajada: 387 m
Longitud:3,5 Km
Material adjunto 1: 12.2.pdf

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.