Sendero de los Sentidos


Desde Cruz del Carmen  se peuden realizar 3 rutas conocidas  como El Sendero de los Sentidos que transcurren por un antiguo camino real que unió los pueblos de Anaga con la ciudad de La Laguna. Todas proponen diferentes experiencias a través del olfato, la vista y el tacto con los que descubrir distintos elementos del entorno. A lo largo del recorrido, los paneles con signos sensoriales (nariz, mano, ojo) intentan captar la atención de los usuarios para que huelan, toquen o miren algún elemento determinado del sendero. El Sendero de los Sentidos 1, el más corto, está provisto de una pasarela y una pequeña terraza, por lo que está adaptado para personas con discapacidad motora o sensorial.

 

Por sus seguridad, no olvide consultar el estado del sendero  con la entidad gestora y comprobar antes de  realizar la ruta, que no esté cerrada al público.

 

 

Mayor información sobre el sendero

https://www.webtenerife.com/que-hacer/naturaleza/senderismo/senderos/sendero-sentidos-1.htm

https://www.webtenerife.com/que-hacer/naturaleza/senderismo/senderos/sendero-sentidos-2/

https://www.webtenerife.com/que-hacer/naturaleza/senderismo/senderos/sendero-sentidos-3/

 

 

Longitud:0

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.