SL-TF 60.1 Valle de Arriba

El itinerario comienza en la parada de guaguas que está en el final de la carretera del Valle de Arriba. Desde ahí deberemos tomar la C/ San Fernando hasta llegar a la C/ El Reventón, donde hay un chorro de agua, que deberemos tomar hasta terminar el tramo recto. Una vez ahí cogeremos por la pista de tierra, que más adelante se convierte en sendero. Siguiéndolo, y fijándonos en las marcas pintadas en el terreno, llegaremos hasta un cruce (señalizado con flechas), que nos permitirá dirigirnos a Santiago del Teide, a Las Manchas, o bien, continuando con la ascensión, hacia Arguayo.

Más información en: https://www.chasnaisoratenerife.com/senderos-santiago/sltf601

Guaguas:

www.titsa.com

Dificultad:

Bajo

Desnivel:11,0 % / -14,0 %
Longitud: 1,01 km

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.