Altos de Granadilla PR - TF 83

A partir del caserío de Cruz de Tea (T.M. de Granadilla de Abona), se ascenderá por las calles hasta conectar con un ramal del antiguo Camino Real de Chasna, que le llevará hasta La Casa de Los Malejos. Continuará ascendiendo hasta atravesar Las Crucitas. Pasado este caserío puede optar por tomar el PR-TF 83.2 Camino de La Corredera que le llevará hasta el núcleo de Las Vegas. Por el contario, si sigue ascendiendo por PR-TF 83 Altos de Granadilla, el Camino Real Madre del Agua y el Camino Valle Ucanca y cruzar la pista de Madre del Agua, el sendero continuará ascendiendo hasta el paraje de Los Escurriales, coincidiendo con un tramo del PR-TF 72 Vilaflor – Paisaje Lunar – Vilaflor.

Guaguas:http://www.titsa.com/
Dificultad:Medio - Alto
Desnivel:Acumulado de subida 1000 metros Acumulado de bajada 37 metros
KML Google Earth: PR-TF 83.kmz
Material adjunto 1: Más Información PR - TF 83.pdf

Ver Sin título en un mapa más grande
Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.