Establecimientos de Alojamiento Rural : Casa Masoala

Municipio: Tacoronte

Dirección: C. la Caridad, 4, 38350

URL: https://masoala.es/...

Teléfono: 630 15 42 90

Email:

La casa está situada en una zona natural del tranquilo municipio de Tacoronte. Se trata de una antigua casa del siglo XVIII rodeada de viñedos, que combina tradición al mantener la estética de la arquitectura típica canaria y recientes rehabilitaciones garantizar una agradable estancia. 

Este alojamiento un excelente punto de partida para descubrir los espectaculares paisajes y lugares de la isla. Desde sus cercanos y apasionantes bosques reductos de laurisilva como Agua García o Anaga, pasando por cómodas caminatas a pequeños, frondosos y extintos cráteres de volcanes de la zona que son auténticos ojos del bosque; pero sin olvidarnos de la zona vinícola que rodea a Masoala con sus peculiares bodegas. Mesa del Mar y El Pris son las playas más cercanas y se encuentran a unos 4 km de la casa. El aeropuerto de Los Rodeos Norte está a tan sólo 5 km; a 15 minutos conduciendo se encuentran preciosas ciudades como La LagunaLa Orotava o Puerto de la Cruz, y un poco más lejos está Santa Cruz de Tenerife.

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.