Dónde comprar productos típicos : Bodega Frontos

Municipio: Granadilla de Abona

Dirección: Lomo Grande, 1 Los Blanquitos 38600 Granadilla de Abona

URL: https://frontos.es/...

Teléfono: 922 77 72 53

Email: bodega@frontos.es

Frontos es uno de los mejores proyectos realizados en Canarias en la recuperación de áreas rurales deprimidas para ponerlas en producción, aplicando tecnología y el mejor diseño arquitectónico y medioambiental, siguiendo la normativa europea sobre Paisaje y Medio Ambiente.

Se ha construido en una finca rural de 540.000 m², reconvirtiendo una antigua explotación agrícola familiar de más de 50 años, en una moderna explotación vitícola y lúdica, que aúna la tradición con las más modernas tecnologías vitivinícolas. Está desarrollado sobre criterios de conservación del medioambiente, desarrollo sostenible, respeto a la diversidad cultural y estrategias de turismo responsable.

Se trata de un complejo de servicios enológicos y de restauración, situado en plena naturaleza, con viñedos propios, Bodega, Restaurante y Casa Tasca para eventos especiales. El entorno de la Finca donde se encuentra es un parque natural cuidado y profusamente vegetado con una amplia variedad de la flora autóctona canaria.

Frontos, es un centro visitable incorporado a la Red de Calidad Tenerife Rural promovida por el Cabildo Insular de Tenerife, donde se incluyen aquellos centros representativos dentro de los distintos ejes del mundo rural de la Isla, en este caso Vitivinícola y Enológico

Ofrecen visitas guiadas, cursos de cata y degustaciones

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.