Establecimientos de Alojamiento Rural : Casa Rural La Correa del Rosal

Municipio: Arona

Dirección: Camino Real de Altavista 57 - 38640 - Arona - Tenerife

URL: https://www.lacorrea.com/...

Teléfono: (+34) 669751824

Email: info@lacorrea.com

 
La Casa Rural La Correa del Rosal es una antigua casa tradicional canaria de principios del siglo pasado, rehabilitada en el año 2005 para dedicarla a turismo rural. No obstante, se hizo un gran esfuerzo para mantener el necesario equilibrio entre lo tradicional y las comodidades de un alojamiento actual.
Ubicada en un lugar privilegiado por sus magníficas vistas, hacia el mar y hacia las montañas que rodean el tranquilo pueblo de Arona, al sur de Tenerife, es un lugar perfecto para disfrutar de tranquilidad y de los soleados y luminosos cielos del sur de Tenerife.
El acceso a la casa se hace a través del antiguo camino real que conecta el núcleo de Arona, con su costa, y con el pueblo de Vilaflor, el “Camino Cruz de San Antonio”, hoy en día asfaltado, aunque se aprecia en algunos tramos el antiguo trazado con su empedrado original. Este camino constituye un eje principal que nos acerca a los puntos más importantes de este municipio del sur de Tenerife.
La casa tiene una capacidad de ocho personas distribuidas en cuatro habitaciones con dormitorio, salón y cuarto de baño cada una. También se alquila, en uso exclusivo, para menos personas, que dispondrán del numero de habitaciones que necesiten.

KML Google Earth: La Correa del Rosal.kmz

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.