Establecimientos de Alojamiento Rural : Finca Los Viñedos

Municipio: Tacoronte

Dirección: Calle La Caridad 30, Tacoronte

URL: https://www.losvinedos.eu...

Teléfono: 0034 722 595 147

Email:

La Casa Rural “Los Viñedos de Marcos” fue una hacienda isleña del siglo XIX, dedicada principalmente al cultivo de papas, millo y cereales. Su actual propietario comenzó la restauración en el año 2010, abriendo finalmente al público en 2014.

Ubicada cerca de la plaza y ermita del pueblo de la Caridad, antiguo lugar de paso para agricultores y comerciantes que se dirigían desde la zona alta a los núcleos poblacionales de la costa, la finca cuenta con una superficie total de 13.000 metros cuadrados. La casa principal, de estilo señorial, está compuesta de  5 dormitorios con baño propio, salón, cocina, terraza cubierta y vestíbulo. Está distribuida en dos plantas: la parte baja consta de  tres dormitorios, que  llevan los nombres de Tenerife, La Palma y El Hierro, y la planta alta tiene dos dormitorios, bautizados con los nombres de Lanzarote y Fuerteventura. Junto a ella, un edificio anexo que dispone de comedor independiente de estilo rústico para aproximadamente 40-50 comensales y una extensa terraza con capacidad para 50 personas.

La zona exterior consta de jardines, piscina y jacuzzi al aire libre, así como barbacoa y amplio espacio al aire libre. En ella se puede disfrutar de unas hermosas vistas al pueblo de Bajamar, al Teide y al mar.

Esta finca está concebida tanto para el descanso como para  la celebración de eventos de cualquier índole.

 

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.