Establecimientos de Alojamiento Rural : Casa Rural La Venta

Municipio: Granadilla de Abona

Dirección: C/ Nuestra Señora de la Esperanza, 6. Las Vegas

URL: https://www.casasruralesl...

Teléfono: 609 510 695 / 670 749 580

Email: ympinilla@gmail.com / sixtoglezsosa@gmail.com

La Venta, antigua herrería y posterior venta de comestibles de finales del siglo XIX, ha sido restaurada con el fin de recuperar un lugar donde disfrutar de valores como la tranquilidad, el descanso y el contacto con la naturaleza y las tradiciones. 
 
Está constituida por tres alojamientos independientes, totalmente equipados y con amplias zonas comunes. Cada estancia tiene capacidad para tres personas y está dotada de cocina, salón-comedor, habitación doble y baño.  
 
Las zonas comunes ofrecen un salón de lectura con estufa de leña y mini-bar, patios exteriores, solarium, jardines de flora autóctona,barbacoa, horno tradicional, bodega y mini-piscina con jacuzzi. Asimismo la casa dispone de televisión, teléfono, lavadora, secadora, recogida selectiva de basuras, aljibe para aprovechamiento del agua de lluvia y además utiliza la energía solar para la obtención de agua caliente.

KML Google Earth: Casa Rural La Venta.kmz

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.