Dónde comprar productos típicos : Bodegas Cándido Hernández Pío

Municipio: Arafo

Dirección: Ctra la Hidalga, Fray Anselmo Núñez, 5. 38550.

Instagram: https://www.instagram.com...

Teléfono: 922 51 32 88

Email: info@bodegaschp.es

A día de hoy en Bodegas Cándido Hernández Pio con dos Denominaciones de Origen provenientes de más de 20 hectáreas de viñedos cultivados a base de trabajo artesanal y cuidado exquisito de su propia uva, son su principal aval de calidad. En Bodegas Cándido Hernández Pio,  recogen el testigo de una historia que contínua viva y que, por compromiso, empeño y dedicación mantienen con toda la tradición y saber hacer de antaño. Dándo vida, color y sabor  a lo mejor del pasado con toda la intensidad que merece el presente y el futuro.

En su bodega apuestan por potenciar la uva canaria tradicional. Para ello, año tras año, siguen plantando cepas y expandiendo sus terrenos de uva propia. Se especializan en elaborar vinos varietales (Viña Riquelas tinto negramoll, Viña Riquelas Gual y Calius Marmajuelo), y combinarla con otras (Calius Tinto y Balcón Canario Tinto), haciendo así vinos inigualables y dignos de los mejores paladares. 

Les preceden más de 25 años en el mercado y un amplio abanico de vinos de las 2 denominaciones de origen que tenemos en la actualidad de Tenerife, y que son reconocidos dentro y fuera de las Islas Canarias por su calidad atesorada en diversos concursos nacionales e internacionales.

Visítales en: http://bodegaschp.es/

Horario: lunes a viernes (08:00-19:30 h ) y sábados (09:00-14:00 h).

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.