Establecimientos de Alojamiento Rural : Hotel La Casona del Patio

Municipio: Santiago del Teide

Dirección: Av. de La Iglesia, 68, 38690 Santiago del Teide

URL: https://lacasonadelpatio....

Facebook: https://www.facebook.com/...

Instagram: https://www.instagram.com...

Teléfono: 922 83 92 93

Email: reservas@lacasonadelpatio.com

La Casona del Patio se encuentra en el fascinante valle de Santiago del Teide, ubicado a más de novecientos metros sobre el nivel del mar, en el noroeste de la isla de Tenerife.

Es un hotel rural que al mismo tiempo ofrece las comodidades y el diseño que son los de un hotel de cuatro estrellas. Es un punto de partida ideal para dar un paseo o montar a caballo mientras disfruta de la abundante flora nativa y los paisajes volcánicos de los alrededores.

El huésped encontrará no solo un hotel sino también un sitio histórico: el restaurante se encuentra en un lugar que tiene 400 años, que data del siglo XVII.

El Hotel La Casona del Patio te da la oportunidad de conocer la isla de Tenerife en bicicleta desde Santiago del Teide. El hotel garantiza que la estadía de sus huéspedes, y la de su bicicleta, sea una experiencia única al cuidar hasta el más mínimo detalle.

Actualmente hay veintidós habitaciones dobles con vistas al parque natural Volcán Chinyero y al Teide.

Puntos de interés relacionados

Lugares dónde alojarse
Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.