Establecimientos de Alojamiento Rural : Finca Rural Las Llanadas

Municipio: La Orotava

Dirección: Chanajiga, 108. 38410 Los Realejos

URL: https://www.rurallasllana...

Teléfono: +34 650 862 691

Email: info(@)rurallasllanadas.com

Rural Las Llanadas se encuentra en el Valle de la Orotava, en una zona de especial protección paisajística integrada por el Parque Natural Chanajiga y la cordillera de Tigaiga, declarados por la Unión Europea zona de Especial Protección para las Aves y reducto de los bosques de laurisilva.

 

Este establecimiento ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de un turismo rural auténtico, sostenible y comprometido con el medioambiente en un entorno ideal para descansar. Sus cuatro casas recientemente restauradas, con capacidad para entre dos y cuatro personas, ofrecen todas las comodidades y son el punto de partida perfecto para conocer Tenerife.

 

Entre sus servicios cuentan con cocina totalmente equipada, dotación para bebé (incluida cuna, trona y baño), calefacción, tv satélite y equipo de música en su amplio y acogedor salón-comedor, además de terraza exclusiva equipada con mobiliario de jardín, barbacoa y jacuzzi. Las casas disponen de zona de aparcamiento propia.

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.