Establecimientos de Alojamiento Rural : Casa Rural Alenes del Mar

Municipio: San Juan de la Rambla

Dirección: Camino Real Los Alenes, 4 - Las Aguas SAN JUAN DE LA RAMBLA

URL: https://www.webtenerife.c...

Facebook: https://www.rurallasllana...

Teléfono: 650 86 26 91

Email: info@rurallasllanadas.com

Los Alenes del Mar, situada al borde del mar en Las Aguas (San Juan de la Rambla), es una casa señorial del siglo XVIII que mantiene el perfecto equilibrio entre tradición y confort, al contar con todas las comodidades y servicios del siglo XXI.

La rehabilitación se realizó en 2010 respetando la configuración original del inmueble que está sujeto a las normas de protección del Patrimonio Histórico por sus características y por estar situada en el Camino Real que bordeando el mar llevaba a Garachico.

La edificación tiene unos 160 M2 distribuidos en dos plantas: un gran salón comedor con techumbre mudéjar, dos dormitorios dobles y dos individuales, dos baños y una cocina totalmente equipada, conservando todo ello las técnicas tradicionales y los materiales de construcción originales: tea, piedra de cantería, adobe y tejados a cuatro aguas.

Impresionantes vistas sobre el mar desde una terraza jardín y dos terrazas con vistas al campo plantado con frutas tropicales: plátanos, naranjos, aguacate, mango, duraznos, papaya, cafetos, cacao, etc.

 

 

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.