Dónde comprar productos típicos : Centro Alfarero de Candelaria ''Casa Las Miquelas''

Municipio: Candelaria

Dirección: Calle Isla de la Gomera, 7 38509.

URL: https://www.candelaria.es...

Teléfono: 663 18 78 23

Email: lasmiquelas@candelaria.es

En el Centro Alfarero de Candelaria se crean vasijas de Alfarería Tradicional y joyas de cerámica creativa.

Ubicada en una vivienda tradicional rehabilitada, ofrece la oportunidad de conocer la historia y la forma de vida de las alfareras de Candelaria a través de tres salas y poder observar en directo la labor de jóvenes alfareras que continúan con la tradición de este oficio.

El centro dispone de una tienda donde se pueden adquirir diferentes piezas de alfarería tradicional y joyas de cerámica, únicas y elaboradas a mano, que puedan ser usadas en las mejores ocasiones así como en los momentos más cotidianos.

Sus creadoras, Verónica Hernández y Belkys González, artesanas de alfarería tradicional y ceramistas, combinan sus conocimientos con estilo propio y su pasión por la moda femenina, para plasmarlos en todos los diseños.

Con formas y materiales claramente definidos, cada colección es estudiada concienzudamente para conseguir un estilo propio y no perder el objetivo principal: crear piezas únicas, juveniles y exclusivas, elaboradas a mano.

¡¡No existen dos iguales, por eso son tan especiales!!

Horario: martes a sábados (11:00-17:30 h). 

Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.