Establecimientos de Alojamiento Rural : Casa Rural Las Llanadas

Municipio: Los Realejos

Dirección: Carretera General de Chanajiga, 108

URL: https://www.rurallasllana...

Teléfono: 922 333 572

Email: info@rurallasllanadas.com

La casa rural Las LLanadas se encuentra ubicada en una zona de especial interés agrícola y paisajístico de la parte alta del municipio. Muy cerca de la zona recreativa de Chanajiga y del Parque Natural de la Corona Forestal. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y del senderismo.

El complejo consta de cuatro casas independientes, recientemente restauradas y rodeadas de jardines, patios y áreas de uso común, como jacuzzi climatizado en zona acristalada, barbacoa y zona de aparcamiento propia. 

La calidad del alojamiento está avalada por la clasificación de Las Cuatro Espigas ASETUR (Asociación Española de Turismo Rural) y con la Q de Calidad Turística, auditada anualmente por TÜV Rheinland Group.

Todas las casas disponen de cocina totalmente equipada, menaje de hogar, dotación para bebés, secador de pelo, albornoz y toallas para terraza, calefacción, televisión vía satélite, equipo de música, agua caliente por energía solar y terraza exclusiva equipada con mobiliario.

 

Puntos de interés relacionados

Elementos Patrimoniales
Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.