Establecimientos de Alojamiento Rural : Finca El Quinto

Municipio: Los Realejos

Dirección: Caserío los Quintos, 37

URL: https://losrealejos.trave...

Teléfono: 922 345 002

Email: info@elquinto.co.uk

La Finca el Quinto está situada cerca del populoso núcleo de Tigaiga y consta de varias casas rurales construidas con piedra y madera, y rehabilitadas siguiendo criterios de fidelidad arquitectónica.

Su decoración se inspira entre lo moderno y lo rústico y constan de salón, cocina propia, sala de estar y terrazas con vistas. Las casas rurales están rodeadas de una finca ecológica de 60.000 metros cuadrados con naranjos, limoneros, mandarinos, aguacateros, plataneras, etc.

 

El visitante podrá disfrutar de largos paseos por toda la finca y darse un baño en cualquiera de sus dos piscinas al aire libre.

 

Enclavada a los pies del Paisaje Protegido de los Campeches, Tigaiga y Ruiz, en un entorno rodeado de naturaleza, con grandes vistas al mar y a la montaña, es un lugar ideal para la práctica del senderismo y el disfrute en contacto con el medio.

Todo el lugar es un auténtico remanso de paz y de tranquilidad en un entorno natural de especial belleza.

 

Puntos de interés relacionados

Elementos Patrimoniales
Medianías de Tenerife | Copyright © 2009 - 2024 Cabildo de Tenerife Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural
Aviso Legal | Diseño y Hospedaje: Internetísimo, S.L.